miércoles, 13 de diciembre de 2017

Anoche se inauguró la novena feria de Arte Decorativo y Manualidades

En el campo ferial Potosí, de la avenida Sevilla, se inauguró anoche la novena versión de la Feria Internacional de Arte Decorativo y Manualidades Potosí, Finadempo.

Se reiteró la participación de más de 100 expositores locales, nacionales e invitados internacionales en diferentes propuestas del arte.

La feria estará abierta al público hasta el domingo 17 de diciembre, el ingreso es gratuito y el horario de visita es desde las 10:00 hasta las 22:00.

Los expositores armaron los puestos para mostrar sus productos y demostrar la variedad de la calidad que favorezca a los visitantes que buscan diferentes objetos.

Vanessa Suárez, relacionista de la feria, informó que los expositores se preparan para ofrecer cursos en las especialidades de goma eva, arte francés, bisutería, pintado en tela, porcelana fría, arte en azúcar, belleza integral, telares, repujado y gelatina y chocolatería artística.

Anoche se desarrolló una pasarela de gala, el conocido desfile de pintura corporal y actuaron los grupos Kusiñawi y la Nueva Esquina. Todas las noches se presentarán diferentes espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario