miércoles, 2 de agosto de 2017

Rueda de Negocios de la Expochaco se hará el 10 de agosto



Este lunes 31 de julio, en conferencia de prensa, el director ejecutivo de la segunda Expochaco Sudamericano, Gilmo Cardozo, y el vicedecano de la Facultad de Ciencias Integradas Gran Chaco, José Luis Narváez, anunciaron la Rueda Internacional de Negocios a realizarse el 10 de agosto en el Salón de “Cabaña Plaza”, con la participación de aproximadamente 150 empresas de la región, el país y países vecinos.

Jhony Apaza, coordinador de la Rueda de Negocios, informó a la red El Chaco Informa que el evento facilita el contacto directo entre empresarios y productores impulsando el desarrollo de oportunidades, emprendimientos y contactos de negocios. El evento cuenta con el respaldo técnico de entidades como: la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) y la Federación de Empresarios Privados de Tarija (FEPT).
El director ejecutivo confirmó que la Rueda de Negocios es un esfuerzo coordinado entre la feria internacional multisectorial y la entidad matriz del empresariado tarijeño, con el fin de posicionar a la iniciativa privada regional y departamental a nivel nacional e internacional. En ese sentido, invitó a los sectores de la micro, pequeña y mediana empresa a participar en el espacio de oportunidades.
David Umiri, presidente de la Federación Regional de Micro y Pequeña Empresa (FEREyMIPE), explicó que los productores chaqueños vivieron experiencias exitosas en la anterior versión del evento. “El pasado año logramos contactos que nos permitieron llevar nuestros productos a otros departamentos como Santa Cruz, estamos orgullosos de nuestra feria internacional”, complementó.
El Vicedecano de la Facultad de Ciencias Integradas Gran Chaco explicó que la Universidad, comprometida con su pueblo y con los sectores productivos, apoyará a la Rueda de Negocios a través de sus diferentes carreras; principalmente con Ingeniería Comercial, de forma que sea nuevamente un éxito como en la anterior versión. “Vamos a trabajar de forma coordinada para superar las metas que nos fijamos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario