miércoles, 28 de octubre de 2015

14ª Versión Hoy se inaugura la Fipaz 2015

La 14ª versión de la Feria Internacional de La Paz “Fipaz 2015” se inaugura hoy 28 de octubre y permanecerá hasta el 8 de noviembre en instalaciones del Campo ferial “Chuquiago Marka”.

La Fipaz es el evento multisectorial más importante y reconocido del occidente de Bolivia. Está considerado el evento ferial más visitado del departamento de La Paz por ser un escaparate comercial y un medio de comunicación importante.

Posee una vertiente publicitaria y una estrategia de promoción agresiva, un medio de presentación privilegiado, para un gran número de clientes potenciales, en un período de tiempo y espacio delimitado. Una de sus características es la generación de oportunidades de negocios para todos los sectores productivos y de servicios, de grandes corporaciones, medianas y pequeñas empresas a nivel local, nacional e internacional.

La versión N° 14 está trabajando, para generar las diferentes opciones desplazadas en los días de feria, donde el empresario podrá tener actividades paralelas como la Rueda de Negocios Internacional - Presencial y Virtual (RNI – PV), además de una Agenda de visitas para empresarios del exterior: Orientado a empresas con capacidad de exportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario