jueves, 4 de diciembre de 2014

El hotel Camino Real será el escenario de la 'Expo' que concentrará más de una docena de tiendas.

Qué mejor manera de buscar el obsequio perfecto para estas fiestas de fin de año que en un buen ambiente, con productos de calidad y compartiendo deliciosos bocaditos. Todo esto se podrá vivir en la primera Expo Regalo, que se realizará los días 12 y 13 de diciembre a partir de las 9:00 hasta las 21:00 cada día, en las instalaciones del hotel Camino Real. Esta es una iniciativa de la diseñadora de joyas Susy Roca junto a su amiga Ana María Éguez, propietaria de pastelería Circus, quienes decidieron lanzarse a lo grande y así poder consolidar su empresa Eventos Glam.

Pasarás un agradable momento. Al ingreso del hotel las personas que asistan serán recibidas con un copa de champán y ricos canapés, todo con el fin de brindarles comodidad. La muestra contará con más de 20 expositores de alto prestigio y se espera recibir la visita de alrededor de 1.500 personas, lo mejor de todo es que la entrada será gratuita para todas el público.

En la Expo Regalo el cliente podrá realizar sus compras para las fiestas de fin de año, en un ambiente seguro, elegante y distinguido, donde encontrará productos de marca a precios accesibles.

Estas son las marcas que estarán en la feria del regalo

Marschall
Prune
Femenina
Harley Davidson
Joyas de Susy Roca
Pastelería Circus
Kenneth Cole
Una variedad de perfumerías reconocidas de la ciudad
Sweet Home
Caboodles organizadores de Maquille
Yubul children clothes
Marchise
Gufo
Lasermed
Juguetería El Juguetero
Gondy Cronenbold Joyas
Soria Galvarro Arte Láser
Silvia Wende Desing

No hay comentarios:

Publicar un comentario