martes, 4 de noviembre de 2014

Organización confirma precios de Bs 50, 40 y 35 para Exposur

Esta vez, la organización de la feria Exposur 2014, no sólo confirmó la cartelera de artistas, antes revelada por Nuevo Sur, sino, que dio a conocer oficialmente los precios de las entradas para cada noche.
La aceptación de la gente, a los artistas de la cartelera, no fue buena. Críticas constantes, e insultos abundan en la página oficial de la Exposur en el Facebook.
Si bien no eran los artistas que la gente esperaba, los precios tampoco emocionan a la población.
Las noches que actuarán Gloria Trevi y David Bisbal, el costo de la entrada será de Bs 50.
El domingo 9 de noviembre, denominado como la “Noche Familiar”, costará Bs 35 el ingreso, mismos precios para el día de la “Tradición Chapaca”, la “Noche Chaqueña” y la “Noche de Folklore” el jueves 14.
Para el viernes 15, el costo sube Bs 5 con relación a las anteriores noches, en la denominada “Noche de Cumbia”, que tendrá un precio de Bs 40, día en el que el grupo estelar será La Nueva Luna de Argentina.
El sábado 16 se cierra con la noche estelar en la que participa el español, David Bisbal con un costo de Bs 50 por persona.
“Si uno va en familia, se queda con la billetera vacía”, decía una de las críticas en las redes, con respecto al costo de las entradas especialmente para los días estelares

No hay comentarios:

Publicar un comentario