viernes, 2 de noviembre de 2012

La Fiposi presentará buenos espectáculos

La Feria Internacional Potosí (Fiposi) de este año presentará al público una buena y amplia propuesta de espectáculos artísticos en las nueve jornadas que dura el evento.
Según explicó el gerente de la Fiposi, Javier Prieto, los artistas que fueron contratados para la feria harán su presentación todas las noches de acuerdo al programa preparado por la organización.
La noche de apertura se presentarán los grupos argentinos “Sombras” y “Tambo Tambo” y estarán abriendo el espectáculo los potosinos “La Nueva” y “Límite”.
La inauguración se realizará a las 19:00 en el salón de reuniones del estadio “Víctor Agustín Ugarte” y el corte oficial de cinta será al ingreso de la feria, en la recta de general, en presencia de las autoridades nacionales, miembros de la Fundación Nuevo Potosí e invitados especiales. Después se compartirá un cóctel en el stand de Entel al ingreso de la planta baja.
Prieto informó que el domingo 4 de noviembre la feria será abierta a las 12:00 y por la noche se presentará “Deuce Producciones” con el espectáculo de tributo a Pink Floy, con una duración de tres horas. Antes estarán los grupos Aria, Rompecabezas y Reim.
El lunes 5 comienza a las 18:00 y se tendrá la noche de humor con la presencia de “Pocholo” y el grupo orureño Umaky y los potosinos XManta. Las entradas tienen un costo de Bs. 20 pero dos estudiantes podrán ingresar con una sola.
El martes 6 será la noche electrónica con dos cinco DJ’s de Santa Cruz, La Paz y Potosí y el miércoles 7 se elegirá a la Miss Fiposi con la actuación de “Octavia”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario