miércoles, 6 de junio de 2012

Zongo invita a feria de la trucha

Este sábado, 34 comunidades de Zongo participarán en la segunda Feria Productiva y de la Trucha que se realizará a orillas de la laguna Viscachani, de la comunidad Botijlaca de La Paz.
Como una muestra de lo que se ofrecerá este fin de semana, pobladores de Zongo presentaron ayer, en el hall del Palacio Consistorial, los exquisitos platos que se podrán degustar en la feria, como la trucha frita y al horno con diferentes guarniciones o wallake, además de otros platos típicos paceños que serán presentados en la actividad gastronómica.
el objetivo de la feria. El subalcalde de Zongo, Rubén Quispe, indicó que el objetivo de la feria es promocionar la producción piscícola, agropecuaria y turismo de Zongo Valle. “Queremos mostrar todo lo que produce este distrito”.
En la actividad participarán las comunidades de Cañaviri, Coscapa, Quimsa Mujinitani, Tiquimani y Bajo Chucura, entre otras.
Para visitar la feria se habilitará buses. El costo del pasaje ida y vuelta será de 25 bolivianos para mayores informes los interesados pueden llamar al 2285959.


No hay comentarios:

Publicar un comentario