lunes, 20 de septiembre de 2010

Tradiciones. Soboce y Fancesa nacional

Las cementeras Fancesa y Soboce-Cemento Warnes, en sus stands presentan dos espectáculos que atraen al público.
Fancesa rescata las tradiciones cruceñas con la presentación de etnias del oriente y Soboce exhibe un cortometraje en 3D donde se muestran los destinos turísticos que hay en el país.
Claudia Ágreda, analista de Marketing, expuso que Las rutas de Soboce es un proyecto de responsabilidad social de esta empresa, cuya misión es fomentar el turismo. En la película, se muestran atractivos turísticos como el salar de Uyuni, el Lago Titicaca, el carnaval de Oruro, las misiones jesuíticas, una orquesta chiquitana, entre otros atractivos. En la sala hay capacidad para 90 personas, que reciben un lente tridimensional y una cajita de pipocas.
Mario Orías, responsable de relaciones públicas de Fancesa, destacó que este año esa compañía rinde un homenaje al Bicentenario de Santa Cruz, a través de una representación cronológica acerca del proceso emancipatorio, junto a grupos étnicos originarios que han sido traídos de las provincias cruceñas. El público puede apreciar la representación de etnias como los yukis, guaraníes y chiquitanos. Al final, aparece Aldo Peña acompañado de la miss Bicentenario Yovana O’Brien y Jessica Borcy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario