domingo, 19 de septiembre de 2010

Samsung y Sony exhiben productos para el hogar, negocios y diversión. Otras firmas también lucen su oferta

En cuanto a productos tecnológicos hay muchos para ver y disfrutar. Samsung y Sony son algunas de las marcas que están presentes en esta feria exhibiendo modelos de alta tecnología y sorprendente uso.
Entre las novedades que muestra Samsung en el stand de Crown (pabellón Santa Cruz) destacan su televisor 3D y su equipo compatible Blu-ray.
También sobresalen su cámara fotográfica sumergible WP10, la notebook R580, una nueva generación tecnológica en lavadoras-secadoras carga frontal y refrigeradores Twin Cooling System.
Sony, por su parte, exhibe en su stand (en el Pabellón USA), varios productos que atraen a público de toda edad, que puede interactuar con los mismos.
La consola Play Station 3 congrega a varios niños y jóvenes, que disfrutan del juego Rock Band (foto principal), y el televisor Sony 3D atrae a mucha gente, que hace fila para usar las gafas que allí se dan y apreciar imágenes tridimensionales.
Sergio Palomo, responsable de Marketing y Comunicaciones de Sony Bolivia, destacó el lanzamiento mundial que se hará hoy del nuevo sistema de control Play Station Move, con sensor de movimiento, para la consola PS3 de Sony.
En otros stands de Expocruz empresas nacionales y extranjeras lucen también su mejor oferta tecnológica.

Dólares

6.500
Es el precio de una luminaria con sistema híbrido, que funciona con energía eólica y solar

1.500
A ese valor se vende el equipo de karaoke Kantaokey, con pantalla digital y alta capacidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario