viernes, 17 de septiembre de 2010

Nueve redes incluyen espacios para Expocruz


Como es tradicional, los canales de televisión ajustan su programación habitual para ofrecer un espacio a la Expocruz, el mayor evento ferial del país. Este 2010 no es la excepción. Al menos nueve redes mostrarán lo que sucederá en dicho evento, desde el 17 hasta el 26 de septiembre.
Cadena A (canal 36), por ejemplo, fue la primera en tomar la batuta y el lunes estrenó Expocruz 2010, mientras que ATB, Bolivia TV, Red Uno, Megavisión, Sudamericana, Gigavisión, PAT y Sitel estrenarán hoy sus programas y prometen novedades.
Por primera vez la Red Uno se sumará a la locura ferial y estrenará su stand muy cerca de las demás estaciones. Allí se emitirá Fexpouno y también habrá un show cada noche.
El canal 5 no se quedó atrás y ultima detalles para El súper show de ATB, con las chicas de Supermodel y la música de Adry Vargas, La 7-55 y Karlita Vargas. Será mañana en el escenario principal, a las 18:30.
Este año, la mayoría de los programas contará con diversos conductores que irán rotando noche tras noche. Lo que se quiere es que tengan más interacción con el público.

Las opciones

ATB (canal 5). Hoy se estrenará ATB Ferial, a las 22:00. El programa irá de lunes a lunes y lo animarán Claudia Villegas y Marvin Saucedo, mientras que Édgar Meza será el reportero. Lo dirige Max Tórrez y lo produce Denice Céspedes.

Bolivia TV (canal 7). Expo BTV 2010 es la oferta del canal estatal. Irá de lunes a viernes, desde las 17:00, mientras que los sábados y domingos será a las 14:00. Lo dirigirán Fabiana Saavedra y Yossy Domínguez.

Red Uno (canal 13). Fexpouno se verá, a las 18:50, desde su nuevo espacio en la feria. Lo conducirán José Miguel Lijerón y Brenda Linn Jordan. Pero también habrá una programación en el stand a cargo de Sixto Nolasco y Gillmaby Díaz.

Megavisión (canal 18). Se emitirá Megafexpo 2010 desde las 21:00. El programa será conducido por Álvaro Juárez, Moira Rueda, Camila Flores, José Elio Alba, Hilder Watman, Roy Encinas, Samanta Flores, Regina Vargas, Carolina Paz y Mariel Valle.

Sudamericana (canal 30). Tendrá su espacio en la feria, donde transmitirá STV Ferial, a las 20:00. Entre los presentadores estarán Mónica Ortiz, Roxana Roda, Angélica Rojas, Eduardo y Édgar Romero.

Gigavisión (canal 33). Como ya es tradicional, desde hace ocho años, se emitirá en vivo Gigaferial, a las 21:00. Lo conducirán alrededor de diez personas, como Mariam Nazrala y Jorge Arias.

Cadena A (canal 36). El programa Expocruz 2010 va todos los días, a las 11:30. Lo dirigen Gabriela Catoira y Leandro Arevey.

PAT (canal 42). PAT Ferial se transmitirá de lunes a viernes, a las 19:00; sábados, 21:30, y domingos, 22:00. Se alternarán 19 conductores, dos por noche.

Sitel (canal 57). Expositel se estrenará a las 19:00. Conducirá Gabriela Caiser. Los reporteros serán Jorge Morales y Evelín Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario