domingo, 19 de septiembre de 2010

«No soy la misma de hace diez años» Cecilia Sanabria | Top magnífica

Después de dos años sin trabajar en la Expocruz, por estar dedicada a sus hijas (Lucía, de cinco, y Florencia, de dos), Cecilia Sanabria volvió a la feria para ser azafata del Banco. ¿Cómo fue que se animó? “Mis hijas están un poco más grandes y yo estoy más organizada”, indicó la top magnífica. “Además, tendré flexibilidad en los horarios”.
- ¿Qué te dijo tu esposo (Andrés Herrera)?
- Él me apoya en todos mis emprendimientos. 
- ¿Y tus hijas?
- A Lucía le encanta verme entacada, maquillada y bien peinada. Así que ella estará chocha de verme arreglada; la otra, ni es con ella (risas).
- ¿Y vas a participar de Magníficas Ferial?
- No, no, no. Voy a ir a mirar, estaré en primera fila, pero ya no sobre la pasarela.
- ¿Ya no te sentís magnífica?
- Por supuesto que siempre me voy a sentir magnífica, pero ahora es diferente. El tiempo ya pasó, hay otras prioridades en mi vida. Lo que pasa es que ser magnífica te demanda mucho tiempo.
- ¿Y cómo hacés para conservar la silueta?
- Aparte de ejercicios, como sano: evito los carbohidratos, las frituras y los dulces. Pero sobre todo ejercicios, a mi edad tengo que esforzarme más. Tengo que reconocer que no soy la misma de hace diez años (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario