jueves, 23 de septiembre de 2010

Mujeres espectaculares Show. Magníficas Ferial mostró belleza a granel y la moda que viene


Los adjetivos de las animadoras de Magníficas Ferial para las modelos de Pablo Manzoni no fueron suficientes para describirlas. Definitivamente, las muchachas que anoche dejaron por algunas horas sus trabajos como azafatas de la Expocruz se vieron espectaculares, con figuras curvilíneas y, la mayoría, derrochando entusiasmo.

Con un escenario espléndido, 36 maniquíes rubias, morenas y trigueñas se presentaron en cuadros inspirados en las empresas auspiciadoras. Y aunque el show fue concebido para promocionar a estas chicas como modelos, Pablo Manzoni, siempre amante de la moda, aprovechó para exhibir algunas de las tendencias de vestir que ya se lucen en pasarelas internacionales. Así se vieron trajes sastre estilo Jackie Kennedy y el tipo de gafas que usó la famosa ex primera dama de EEUU, que retorna con fuerza este verano. Además, biquinis a rayas, camisas de mangas acampanadas y zapatos con flecos y de tacones gruesos con puntas de boca de pez.

Como se había anunciado, el show, que por primera vez fue transmitido por la Red UNO, tuvo sus novedades: la presencia de dos consagradas que llegaron exclusivamente por la Expocruz, Lisbeth Aranda, desde México, y Andrea Herrera, desde Perú. A ellas se sumó la rubia Vania Antelo, que estuvo tres años alejada del modelaje. Sin embargo, la sorpresa de la noche la dieron las animadoras, Kathia Kuljis, Bárbara Cronenbold y Ximena Zalzer, presentadoras del programa Pura Vida, que alternaron con la top magnífica Verónica Larrieu. Reyes Seleme no pudo fungir como maestro de ceremonias por estar trabajando en PAT.

¿Una nota de desaprobación? El público apático. Fueron tacaños con sus aplausos, pese a que las animadoras no se cansaron de solicitarlos. Eso sí, hubo gente por todas partes atenta a los cuerpos. Y no era para menos.

Vania Sánchez, como siempre, pura sensualidad













Cotizada. Andrea Herrera, que vino de Perú por un jugoso contrato con Tigo, lució sus encantos.














De vuelta. Vania Antelo volvió a Magníficas Ferial más linda que nunca. Le dicen ‘Barbie’











Sexy. Alisson Roca se estrenó en el show













Voluptuosa. Fabiana Villarroel, una de las modelos más entusiastas de la noche. Pidió aplausos, mandó besos y bailó coquetamente en el escenario














Euforia. En todos los cuadros, como en el de la Red UNO, las modelos demostraron entusiasmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario