martes, 14 de septiembre de 2010

Mallasa alista “Feria de las Flores”

Nuevamente en el mes de la primavera, la Subalcaldía de Mallasa, junto a los productores de la Asociación de Floricultores 21 de Septiembre, realizarán la décima versión de la “Feria de las Flores” en el campo ferial de Mallasa desde el 19 de septiembre hasta el 3 de octubre.

El responsable de Comunicación de la Subalcaldía Mallasa, René Vargas, informó que “los miembros de esta Asociación trabajan todo el año para exponer y ofrecer en septiembre las mejores especies, las más bellas y novedosas que tendrán un costo desde Bs 2 hasta los $us 100 dólares o más”.

Entre las especies que serán expuestas se encuentran las ornamentales, frutales y artesanales como los tulipanes, fresias, begonias, jazmín, trepador, ramillete, variedad de rosas, claveles, pensamientos, margaritas, cactus, bonsáis, pinos chinos, geranios, kantutas, azaleas, entre otras especies.

DETALLES

La feria tendrá una duración de 15 días calendario y los domingos (19, 26 de septiembre y 3 de octubre) se tendrá jornadas especiales para que los visitantes disfruten de música en vivo, danza, concursos y degusten variedad de platillos.

Vargas detalló que el domingo 19 se tendrá la presencia musical de Bajo Fianza y Norte Potosí, el 26 de Hiru Hichu y Fuego y el 3 de octubre Awatiñas y Pepe Murillo.

El ingreso al campo ferial será completamente gratuito y las puertas se abrirán desde las 09:00 hasta las 17:00 todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario