domingo, 5 de septiembre de 2010

Las Top en la EXPOCRUZ

Las mujeres bellas en la vitrina de la Feria Exposición de Santa Cruz son un elemento fundamental y uno de los ganchos más efectivos.

Las muchachas que son modelos tienen, sin duda, más opciones de ser contratadas como azafatas de Expocruz y ni qué se diga de las que son consideradas top de nuestro medio. Es más, el público acude al evento que dura diez días a buscar a sus favoritas, a verlas frente a frente, pedirles un autógrafo y, si se tiene suerte, rogar por un beso en la mejilla.


Sociales ya ubicó para sus lectores dónde estarán las modelos top del momento y les adelanta las coordenadas.


Notarán que faltan en la lista Carla Morón, Verónica Larrieu y Cecilia Sanabria, nombres ineludibles cuando se habla de maniquíes de gran trayectoria, eso es porque no estarán en la Feria, por lo menos las dos primeras. Una pena para sus admiradores, pero ellas ya están abocadas hoy en día a otras actividades desde sus roles de madres, esposas y profesionales.


A estas alturas Cecilia Sanabria está analizando los detalles de un contrato muy tentador que podría devolverla a la feria después de cuatro años de ausencia.


Hablamos con María René Antelo, Davinia Fernández, Olivia Pinheiro, María Teresa Roca, Paola Parada, Maricruz Ribera, Stephanie Wichtendahl y Andrea Viruez sobre sus stands y los beneficios económicos. Algunas pidieron mantener en reserva las cifras, pero se supo que todas ganarán por encima de $us 2.000.

 La que nos dejó con la boca abierta con un trabajo bien remunerado es María René, de quien sabemos de muy buena fuente que le van a pagar $us 10.000 por ser azafata en Expocruz y la Feria de Vinos y Quesos gracias al auto Lexus de Toyota. ¡Qué envidia! No por nada su rostro fue portada de Vanidades, sin duda subió su caché. /GJ
Davinia Fernández | Magnífica
La top de la agencia de Pablo Manzoni ya firmó con Soboce. Éste es su noveno año en la muestra ferial.















Ma. René Antelo Magnífica
El año pasado ganó $us 5.000 y su caché subió el doble, pues fue portada de Vanidades e imagen de importantes transnacionales. 10.000 $us Por ser imagen del auto Lexus de Toyota









Olivia Pinheiro | Promociones Gloria
La Miss Universo Bolivia fue contratada por Hansa, que le regaló un automóvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario