miércoles, 1 de septiembre de 2010

Las magníficas toman la Expocruz

El 22, a las 22:00, así está establecido el compromiso del show ferial de Las Magníficas en el escenario principal de la Feria Exposición.
Alrededor de 30 modelos de Pablo Manzoni estarán en pasarela para el deleite de quienes asistan el 22 de septiembre al campo ferial, no se paga para ingresar al evento, solo la entrada que se adquiere como cualquier día de Feria.


Si bien el ingreso es libre, hay espacios vip para los auspiciadores y medios de comunicación.
A propósito de medios, este año Pablo Manzoni cambió de canal oficial, ya no será la red PAT; sino Red Uno quien esté a cargo de la transmisión al vivo para todo el país.


“Este año, la temática del espectáculo tendrá un concepto infantil”, adelantó ‘Nena’ Paredes, con dibujos animados y objetos de circo de colores vibrantes, todo ideado por la creatividad e ingenio de Guido Bravo.
Ronaldo Wellington empezará a trabajar con las manequíes desde el 14 de este mes, pues todas ellas son azafatas de Expocruz y tendrán las horas contadas para los ensayos.


Las diseñadoras Marlene Flambury, ‘Negrita’ Antelo y Keny Gutiérrez estarán a cargo de los vestuarios.
La novedad son cinco modelos teenagers (entre 14 y 15 años)que serán presentadas en cuadro especial.

¡Decite voj!

- Espectáculo. Se presentarán 14 cuadros alusivos a las marcas auspiciadoras, más uno final en el que se luce todo el grupo completo.

- Manos laboriosas. Tarima, luces y sonido estarán a cargo de Fama; Calzado Marilú vestirá los pies de todas las modelos; Ronaldo Wellington ya está trabajando en la coreografía y a Guido Bravo nuevamente se le confió la escenografía.

- Internacionales. Lisbeth Aranda llegará desde México para participar y es muy probable que también lo haga Andrea Herrera, desde Perú. Susy Diab no podrá estar por su trabajo en Singapur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario