lunes, 27 de septiembre de 2010

LA MUESTRA ES DEL 7 AL 17 DE OCTUBRE La Fexpo vende el 80% de espacios disponibles

A dos semanas de su inauguración, la Fexpo Sucre 2010 ha completado casi la totalidad de sus espacios feriales en sus distintos pabellones habilitados para la participación de empresas e instituciones. El 80% ya está vendido.
De acuerdo con la coordinadora de la feria, Mónica Patzi, ya se ha superado más de un 80% de ventas de stands y los pocos que quedan están ubicados en el sector microempresarial y artesanal.
“Estamos con casi todos los pabellones ya copados, tenemos un 80% ya vendidos y quedan muy pocos espacios libres. La gente está haciendo sus compras, hay algunos espacios en los sectores más pequeños, la gente puede pasar por las oficinas de la Fexpo para adquirir estos últimos espacios”, informó la coordinadora de la feria.
La feria chuquisaqueña contará con expositores en las áreas industrial, agropecuaria, motorizados, artesanal, construcción, comercial de servicios e institucional.
Según el cronograma de actividades de los organizadores de esta importante exposición, que se realizará del 8 al 17 de octubre en el campo ferial de Yurac Yurac, se tiene previsto que esta próxima semana se concluya el programa oficial de la Fexpo Sucre 2010.
Patzi informó que aún se aguarda que firmas como la Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA), el Gobierno Municipal de Sucre, la Gobernación y otras empresas puedan inscribir sus propuestas de eventos artísticos de calidad para que se motive un mayor atractivo para las noches de feria.
La Fexpo Sucre es la muestra donde se expone el potencial productivo del Departamento.

ESTUDIO
El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca (FEPCH), Ernesto Poppe, lanzó una importante noticia referida al campo ferial que se proyecta en la zona de Lajastambo.
Poppe informó que la realización del estudio a diseño final de este importante proyecto urbano en el cual se asentaría la Fexpo Sucre, será concluido hasta el mes de diciembre, tras lo cual se evaluará el proceso de contratación de obras y el financiamiento respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario