sábado, 18 de septiembre de 2010

La gente ya disfruta de la feria exposición


La trigésima quinta versión de la Feria Internacional de Santa Cruz abrió sus puertas al público y se perfila a convertirse en el mayor centro de movimiento económico del país durante diez días.
Para destacar en esta oportunidad, los organizadores de la feria esperan incrementar el número de visitantes en relación al 2009 y como muestra de la notoriedad internacional que ha alcanzado, la primera persona en ingresar este año al campo ferial fue Alberto Arce, un ciudadano mexicano que está de visita en nuestro país y que ha tenido muy buenas referencias de la misma.
“Aunque es la primera vez que visito la feria, he escuchado que es de lo mejor que hay en Bolivia, me da mucho gusto estar acá con ustedes”, afirmó Arce, a quien se le entregó un pase de ingreso libre por todos los días de feria por ser la primera persona en ingresar este año.

Primeros auxilios. En un breve recorrido se pudo ver Consultorios Móviles que prestarán primeros auxilios, además de efectivos de la policía departamental, militares y de la Felcc, para velar por la seguridad de los visitantes.
“Esperamos superar los 530.000 visitantes del año pasado y que este año la feria sea un éxito como ha sido siempre”, indicó Mario Herrera, Gerente de Fexpocruz.

trabajos. Aunque recién para hoy se espera tener concluidos los últimos detalles en los pabellones, hubo gran expectativa en la gente para el primer día y se pusieron a la venta 10.000 entradas desde las 4.00 de la tarde.

precaución. La avenida Roca y Coronado se convierte en una sola vía de acceso a la feria desde las 17.30 de la tarde y vuelve a la normalidad a las 23.30.
Un taxi desde la feria hasta la Villa Primero de Mayo cobra una tarifa de 20 y 25 bolivianos hasta el Plan 3000.
El costo de las entradas es de 30 bolivianos para mayores y 15 para menores, incluyendo los días en que se presentan los artistas internacionales.

EL PÚBLICO

DANILO PEINADO
Jugador de fútbol

“Es la primera vez que visito la feria y me dijeron que es muy linda y quería conocerla, vine con mi familia y me interesa mucho ver los animales, el ganado, las artesanías, la tecnología, los automóviles y la gente que llega de todas partes para conocerla”.

JOSÉ NUR CAMACHO
Estudiante Universitario

”Son varias veces que he tenido la oportunidad de estar acá y me gusta apreciar lo que Expocruz nos presenta cada año, sobre todo en el tema de las nuevas tecnologías y el ganado que me gusta mucho, yo vengo desde el kilómetro 6, doble vía a La Guardia”.

FORD MUSTANG V6

El Ford Mustang V6, será exhibido junto a toda la gama de vehículos Ford que Christian Automotors trae a la Feria Internacional de Santa Cruz, como distribuidor oficial de esta prestigiosa marca.
Este vehículo ha logrado la perfecta armonía entre la libertad y versatilidad del auto deportivo con la elegancia, el lujo y la sofisticación, el público cruceño podrá verlo en Expocruz 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario