martes, 28 de septiembre de 2010

La Fexpo Sucre tendrá su guardería

Ahora los padres que visiten la Fexpo Sucre podrán divertirse con total tranquilidad ya que en el campo ferial de Yurac Yurac se habilitará un seguro y divertidísimo Fexpo Jardín. La guardería Garabatos y Colores oficializó ayer su servicio diario de cuidado y atención de niños, que prestará durante todos los días que dure la feria.
Acondicionado con rigurosas medidas de seguridad, alejado del ruido y complementado con todos los servicios básicos, la guardería Garabatos y Colores se ocupará de la atención de los más pequeños mientras sus padres visitan los stands o se entretienen con los espectáculos que ofertará la Fexpo Sucre.
“Nos sumamos a este gran evento, vamos a organizar todo lo que es Fexpo Jardín, Fexpo Niños. Estamos entrando con juegos, concursos, noche de títeres, proyección de películas, el cuenta cuentos. Brindaremos un lugar muy acogedor para que los padres puedan dejar, sin ninguna preocupación, a los más pequeños, aparte de que recibirán buena atención”, dijo la directora de la guardería, Sullin Sanjinés.
Esta alternativa para que los niños “no se aburran” tendrá un costo. La atención diaria será de 18:00 hasta las 23:00 y los fines de semana la guardería abrirá sus puertas desde las 16:00 hasta las 23:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario