miércoles, 1 de septiembre de 2010

La Asociación Internacional de Ferias ratifica ayuda a Feicobol

El Comité Directivo de la Asociación de Ferias Internacionales de América, (Afida) se reunió con la Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (Feicobol) para intercambiar experiencias que ayuden al desarrollo de la organización del evento económico más importante del departamento.
El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba, Carlos Flores, indicó que el directorio de Afida presidido por el colombiano Andrés López Balderrama manifestó su apoyo a la organización de la Feicobol, indicando que este evento debe convertirse en un brazo operativo para los empresarios de la región.
“Nuestra feria se ha ido desarrollando y creciendo año tras año y esto es muy importante para el departamento por los efectos económicos directos e indirectos que tiene”, dijo Flores.
Asimismo, resaltó que uno de los objetivos de la Feicobol es lograr aportar en un porcentaje considerable al Producto Interno Bruto del departamento con este evento, tal como se lo hace en muchos países de la región latinoamericana.
El encuentro también contó con la presencia del gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, quien destacó el esfuerzo realizado por los empresarios en la organización de las ferias y manifestó su respaldo a Feicobol para las próximas gestiones.
Feicobol, que es parte de Afida hace 10 años, tiene por primera vez un representante en el directorio de esta asociación, que es Goran Vranicic, presidente de la Fundación Feicobol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario