domingo, 19 de septiembre de 2010

Instituciones

Equipos solidarios activos
Con actividades interactivas, empresas de diversos sectores buscan motivar la participación de la gente o despertar la solidaridad en ellos.
El grupo financiero BISA ha organizado en su stand el juego Los billetes voladores del BISA que consiste en ingresar a cabinas cargadas de billetes que vuelan impulsados por turbinas de aire. Cada noche, ganan premios en efectivo los participantes que atrapan más billetes, informó la institución. Por otro lado, este grupo financiero impulsa desde su stand la campaña Bolivia Solidaria en una actividad llamada El Minuto Solidario, con el que busca recaudar fondos para el equipamiento del pabellón quirófano que se construye en Cerniquem.
El viernes dos personalidades contribuyeron a dicha campaña otorgando los Bs 3.200 que ganaron en el juego de los billetes. Aldeas de Niños Padre Alfredo también está presente en Expocruz con su tradicional rifa para recaudar fondos con el fin de ayudar a niños huérfanos y abandonados.

Actividades

Atracción

Público
La masiva afluencia de público a esta feria exposición alienta también a las instituciones de ayuda social. Desde los quioscos de la Fundación Davosan y otras instituciones de ayuda social se ofrece variedad de comida rápida a precios económicos.

Iniciativa
Gran rifa
Aldeas de Niños Padre Alfredo aprovecha la Expocruz para motivar a la gente a ayudar a los niños huérfanos y abandonados que alberga esa institución. Ofrece una rifa que cuesta Bs 10, cuyo principal premio es un auto Suzuki Alto 0 km, se informó en la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario