viernes, 17 de septiembre de 2010

Fexpocruz 2010 en Santa Cruz espera superar récord de asistencia

La Feria Internacional de Santa Cruz “Fexpocruz” espera batir todos los récords anteriores de asistencia de público y expositores según anunció su gerente general, Mario Herrera.

Todo está dispuesto para que a partir hoy y hasta el 26 de este mes la 35 Feria Internacional de Santa Cruz ofrezca al público visitante actividades de negocios, exposición de stands comerciales, industriales, de grandes y pequeñas empresas, dijo Herrera.

A esto se sumarán espectáculos de gran jerarquía internacional y nacional.

Este año los organizadores de la “Fexpocruz” esperan la asistencia de más de 550 mil visitantes. El costo de entradas es de Bs 30 por persona y se confirmó la participación de unos 2.200 expositores.

El atractivo más importante este año se encontrará en el Parque Ecológico, donde los asistentes podrán observar el montaje de la Casa Alemana, una infraestructura con energía autosostenible que realiza una gira por 13 países de Latinoamérica.

Las empresas telefónicas, como cada año, sostienen una gran competencia por llamar la atención de los clientes y visitantes. La presencia de las modelos y azafatas será también una de las mayores atracciones de la Feria.

Entre las modelos extranjeras llegaron varias bellezas del Paraguay, México, República Dominicana, Argentina y Chile

En la Feria Ganadera que se inició días atrás con varios remates, la Asociación de Criadores de Cebú presentó a los campeones de la raza “Braham”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario