viernes, 17 de septiembre de 2010

Cecilia Sanabria vuelve a disfrutar la energía ferial

La diva cruceña Cecilia Sanabria retorna después de dos años de ausencia a la Expocruz, y lo hace como imagen del Grupo Bisa.
Su entusiasmo no es para menos ya que fue azafata de la Expocruz durante 19 años consecutivos, es así que vive plenamente la idea de volver a ver a la gente, y conocer las novedades que trae la muestra ferial durante los 10 días que estará abierto al público.
Cecilia está casada con Andrés Herrera, y es mamá de Lucía de 5 años y Florencia de 2. “Tengo un matrimonio muy lindo”, dijo. La modelo es licenciada en Comunicación Social, y dueña de dos tiendas de la marca Coffee, ropa sólo para niños. Ella se mantiene en forma, continúa con su estilo de vida. “Hay que mantenerse bien, con un cuerpo sano, en movimiento”, dice la morena.
El Grupo Bisa tendrá tecnología, diversión, belleza y solidaridad para Cerniquem en su stand. Habrá el juego de billetes voladores, entre otras dinámicas de las ocho empresas que lo componen.

mirá vos

Rubén cantará temas de su último disco

El cantante del folclore chaqueño, nacional y latinoamericano, Rubén Artunduaga Bayard, se presenta en el escenario de la Expocruz, este domingo, a las 20.00.
El chaqueño interpretará temas propios grabados en su quinto disco, denominado “Cómo quisiera”, que pronto saldrá al mercado local. Rubén canta en las provincias, deleita con su voz en los pueblos donde su música tiene gran acogida. También ejerce como abogado, carrera que le apasiona, tanto como el canto.

EVENTOS

ibnorca • El Instituto Boliviano de Normalización y Certificación (IRAM), invita al coctel de inauguración del pabellón de calidad, a celebrarse el lunes, 20 en el salón Chané Sur de la Expocruz.

ECOFUTURO • Lanza un concurso para los estudiantes de segundo y tercero de secundaria, además de incentivar el ahorro. Av. Cañoto 200, entre calle Cuéllar y Rafael Peña, tercer piso. El primer premio es de 20.000 bolivianos y el segundo de 10.00. Inf. 721-37258.

colegios de contadores • Los asociados celebran el 68 aniversario de fundación el sábado 18, a las 10.00 en la sede social y deportiva de Contacruz, en el km 14 carrera a Cotoca. El presidente Tomás Balcázar convoca a participar.

Universidad ecológica • El solemne acto académico de colación de grado se celebrará el sábado 18 de septiembre a las 10.00 en el campus universitario, ubicado sobre el km 5 a Cotoca.
Instituciones

Centro de diplomados en altos estudios nacionales • Celebrará la posesión de su directorio para la gestión 2010-2012, hoy a las 19.30 en el salón de honor de la UMPS, ubicado en la Plaza Litoral esq. Francisca López.

Agrupaciones

damas solidarias • Tendrán su reunión hoy, a las 17.00 en el Café Fridolin de la Av. Monseñor Rivero de la ciudad.

mesa redonda panamericana • El martes 21 es la asamblea en el hotel Santa Cruz, a las 19.00. Se va a homenajear a Santa Cruz.

amigas margaritas • Tendrá su café de confraternización el sábado en La Tertulia. La cita es a las 18.00. Sea puntual a la cita.

Fraternidades

bacanes • Los socios compartirán una cena en su sede, ubicada en la calle Villa Bella, a las 20.00

Promociones

colegio bautista • La promoción ‘84 invita a su fiesta de promociones a celebrarse este 8 de octubre, en el salón Chiquitano de la Fexpo. Inf al 3446603.

‘98 colegio isabel saavedra • Se invita al junte de ex compañeros, hoy , a las 21.00 en Mr. Café de la Av. Monseñor Rivero. Se ruega puntualidad en la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario